cartel QUIEN LO PROBÓ,¿LO SABE_Marzo 2024

Nueva actriz Carla Serrato

Ya podéis ver el videobook, las fotos y demás información de nuestra nueva incorporación CARLA SERRATO. Una actriz joven, con una formación muy completa y diversas habilidades.

Nuestra actriz Majo Moreno , junto con su compañía Cuatrojos, estrena la obra  Quien lo probó, ¿lo sabe?

Este sábado 2 de marzo, nuestra actriz empezará temporada en Nave 73 con la obra que ha escrito y dirigido con su compañía, Cuatrojos producciones. La obra se llama Quien lo probó, ¿lo sabe?
y reflexiona sobre el mito del amor romántico.

Sábados y domingos 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de marzo a las 19:00.

Aquí, el enlace a la venta de entradas:

https://es.patronbase.com/_Nave73/Productions/2328/Performances

Teatro Nave 73 c/ Palos de la Frontera, 5.

Nuevo actor Sacha Marcus

Queremos anunciar que contamos con un nuevo actor llamado Sacha Marcus, un actor con mucha experiencia en el sector y con una formación muy completa.

Ya podéis ver su videobook y más información en la web.

Carlos Moya en el nuevo proyecto de Vancouver Media para Netflix

Nuestro actor Carlos Moya inicia el rodaje para el nuevo proyecto de Vancouver Media para Netflix, junto con Alex Pina y Esther Martínez. La serie se llama El proyecto atómico, una historia sobre un grupo de multimillonarios que se refugia en un búnker de lujo  cuando la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar.

ANDONI FERREÑO

El 28 de julio podréis ver a nuestro actor @andoniferrenooficial en la gran pantalla, actuando en la película DELFINES DE PLATA, dirigida por Javier Elorrieta.

Empezamos 2023, y nuestro querido actor Andoni Ferreño, sigue siendo parte del reparto de ¨Amar es para siempre¨ como personaje fijo interpretando a Lorenzo Bravo.

Podéis disfrutar de la serie de lunes a viernes, a las 16:30h en Antena 3.

Andoni Ferreño en Amar es para siempre

Andoni Ferreño vuelve a interpretar a Lorenzo Bravo en la decimoprimera temporada de “Amar es para siempre”, ¡Pero esta vez como personaje fijo! Podéis disfrutar de la serie que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30

Estreno de la obra `Boeing Boeing´

Por fin podemos anunciaros que el próximo viernes 28 de Enero se estrenará la comedia `Boeing Boeing´, protagonizada por nuestro actor Andoni Ferreño y Agustín Bravo. La obra tendrá lugar en el Teatro Bulevar de Torrelodones (Madrid). Podéis comprar las entradas accediendo al siguiente link: Elige Tus asientos – BOEING, BOEING – Teatro Bulevar (patronbase.com)

JJ Acera protagoniza la obra teatral `Pá ké currar podiendo robar´

El pasado 26 de diciembre, nuestro actor Jose Javier Acera interpretó el papel de Melo en ´Pá ké currar podiendo robar’ , una comedia basada en las desgracias de dos amigos que deciden robar una administración de lotería, pero que termina siendo un auténtico catástrofe. La obra dirigida por José Ramón Franco León tuvo lugar en el teatro La Usina, en Madrid.

Jafet Juguera en ‘La que se avecina’

La famosa serie de televisión “La que se avecina”, emitida en Mediaset España, cuenta con nuestro actor Jafet Juguera en la última temporada de la mano de Fermín Trujillo y Antonio Recio. En esta ocasión, protagonizó el papel de “el Meni” , un pescadero.

Premio Max a la obra Los Remedios donde participa Majo Moreno

La obra de teatro Los Remedios donde participa nuestra actriz Majo Moreno ha recibido un premio Max a mejor autoría revelación. Interpretada por Fernando Delgado Hierro y Pablo Chaves, en ella nuestra actriz Majo Moreno realizó la ayudantía de dirección y los audiovisuales.

Víctor de las Heras en La función que sale mal

Ya podéis ir a ver a nuestro actor Víctor de las Heras en la obra de teatro La Función que sale Mal, una comedia intrepidante donde los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

¡No os la podéis perder!

Nasdrovia nos trae una Rusia muy particular con Kevin Brand

Nuestro actor Kevin Brand se transforma en Yuri, un ruso con mucho carácter, en la serie de Movistar+: Nasdrovia, que pronto estrena segunda temporadaYuri (Kevin) conforma junto a otros dos actores, el grupo mafioso de rusos que dará un vuelco a la vida de una formal y snob expareja, Julián (Hugo Silva) y Edurne (Leonor Watling). Una serie delirante y cómica, ¡Estamos deseando ver qué aguarda esta nueva temporada!

https://www.youtube.com/watch?v=Jljnkl61n0g

Txema Arribas en Torcidos

Torcidos, el nuevo largometraje de J.J. Marcos, retrata la historia de Inma, una madre que no pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido y su suegra discuten a menudo con ella, hasta que unos extraños personajes irrumpen en sus vidas y transforman su monótono tedio diario en una surrealista pesadilla. Veremos a nuestro actor Txema participar en esta delirante comedia negra. ¡No te lo pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=iYO5FNJuyPQ

¡Ni te me acerques!

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea trabajar como guarda de un hotel donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro. Una película dirigida por Norberto Ramos del Val, en la que participó nuestra actriz Ksenia Kovalenco, ¡corred a verla!

“¡Ni te me acerques!” – Trailer Oficial – YouTube

EL VECINO TEMPORADA 2

La exitosa serie de Netflix en la que participa nuestro actor Andoni Ferreño estrena su segunda temporada, disponible el 21 de Mayo en la plataforma.

¡Os dejamos el trailer para que podáis ver un adelanto!

https://www.youtube.com/watch?v=ekEpQGy2fzs

¿Nos alquilamos?

Nuestros actores J.J. Acera y Marien Breis protagonizan este microteatro dirigido por Paco Maldonado, para troncharse y reflexionar.

¿Queréis verlo? ¡Aquí os dejamos el link!

www.youtube.com/watch?v=nYcq_Dy-EWw

Marien Breis en Genius: Picasso

Nuestra actriz forma parte del elenco de Picasso, la segunda temporada de la mini serie americana Genius, que cuenta la vida de uno de los artistas más polémicos y atormentados, a la par que genios e innovadores. Nuestra actriz Marien encarna a la abuela de Picasso, interpretado por Antonio Banderas.

Esta segunda temporada se estrena el 24 de abril de 2018.

 Ya en Netflix Los Favoritos de Midas

Ya podéis disfrutar en Netflix de esta nueva serie en la que participa Pedro Álvarez. Nuestro actor comparte elenco junto con Luis Tosar en una trama llena de acción, intriga y decisiones muy importantes que cambiarán todo. ¿A qué esperáis?

Antonio Cuellar es el señor torres en la casa de papel

Nuestro actor Antonio Cuellar encarnó al entrañable Señor Torres en las Temporadas 1 y 2 de La casa de Papel, la exitosa serie de Netflix que se convertido en un fenómeno internacional, ¡estamos enganchadísimos!

La mitad olvidada

Una vez más nuestras actrices Lidia Palazuelos y Marien Breis protagonizaron “La mitad olvidada” una obra de teatro para hacer honor al día 8 de Marzo, día de la mujer. En la obra nuestras actrices interpretan a dos mujeres que recuerdan cómo vivían en la época de la República.

Estreno Operación Barrio Inglés 

El pasado miércoles se  estrenó la serie Operación Barrio Inglés en la que aparece nuestro actor Kevin Brand. Podréis disfrutar de esta nueva serie de época y aventuras todos los miércoles a las 22:50 en RTVE.

Nueva obra de teatro de nuestro actor Andoni Ferreño 

«Se Alquila» es una divertida comedia que narra las peripecias de dos personajes, interpretados por los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

La podréis ver el próximo Viernes 5 de abril en el Teatro Zorilla de Valladolid.

Nuestro actor Fele Pastor protagoniza BRUNO

Bruno es un largometraje de comedia escrito, producido y dirigido por Ángel Puado.

Este largometraje se exhibe en el Spanish Screenings del MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Nuestro actor Kevin Brand estrenará su nueva serie este 2024

Ya podéis disfrutar de “Operación Barrio Inglés” donde, tras meses de trabajo, participa nuestro actor KEVIN BRAND. Esta serie cuenta una historia de aventuras y espionaje ambientada en Huelva en la Segunda Guerra Mundial. El estreno se emitirá este 2024 en RTVE.

‘Piel y huesos’ con Lorena Delgado

Ya podéis disfrutar del cortometraje ‘Piel y Huesos’, donde participa nuestra actriz LORENA DELGADO. La historia cuenta como un señor encierra a su esposa por culpa de unos celos obsesivos. Mediante el siguiente link podéis ver el vídeo completo: https://youtu.be/cM8428Lvb88

MA, el nuevo cortometraje de Julieta Segura

El próximo viernes 4 de marzo se proyectará el cortometraje MA, protagonizado y dirigido por nuestra actriz JULIETA SEGURA, en la exhibición de `CURTS EN FEMENÍ´ junto con otras 28 producciones de mujeres en el Centro Cívico Can Basté (Barcelona).

Majo Moreno protagoniza `Otoño en Abril´

A partir del próximo 10 de Febrero podréis disfrutar de la obra teatral `Otoño en Abril´ protagonizada por nuestra actriz Majo Moreno. Tras el éxito obtenido en `Verano en Diciembre´ la cual recibió el Premio Calderón de la Barca en 2012 y tres candidaturas Max en 2014, vuelven a la Sala Cuarta Pared (Madrid) con una segunda parte llena de sorpresas. Podéis comprar las entradas mediante el siguiente link: Entradas Otoño En Abril | Comprar y Vender Entradas Teatro Otoño En Abril – viagogo

Estreno 2ª temporada ‘Nasdrovia’

Ya podemos confirmaros que el próximo 25 de Febrero se estrena la 2ª temporada de la serie ‘Nasdrovia’ de Movistar+, en la que nuestro actor Kevin Brand interpreta el papel de Yuri. Os dejamos el trailer para que veáis un pequeño adelanto:  https://youtu.be/etqZzY2-Rfk 

Jafet Juguera en el videoclip `No me basta´

Nuestro actor Jafet Juguera, participó con el rol de zombie en el videoclip de `No me basta´, una colaboración de India Martínez con DVICIO. Este tema hace referencia a la separación de una pareja por la situación actual de pandemia pero añadiendo un toque de ficción. Podéis ver el videoclip completo mediante el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=U9b4qT3wiS8

Antonio Medina en la serie Malaka TV

La serie policiaca Malaka emitida en TVE y protagonizada por Maggie Civantos y Salva Cuesta, cuenta con nuestro actor Antonio Medina en el capítulo 8. En el siguiente link podréis acceder al capítulo:

Malaka – Episodio 8: Y yo cobro – RTVE.es

Lidia Palazuelos en la IV edición teatral `Planeta Vulnerable´

El próximo 16 y 18 de diciembre podréis disfrutar de la IV edición de `Planeta Vulnerable’ Teatro ecológico del S XXI, donde nuestra actriz Lidia Palazuelos formará parte del elenco. La actuación se llevará a cabo en el Círculo de Arte de Toledo a las 20:00h y consistirá en varias obras de teatro y poesía. Para finalizar el evento, habrá una interesante charla con Carlos de Prada, experto en temas medioambientales.

Esperanza García Maroto protagoniza Ancestras

Ancestras representa una búsqueda; preguntas que a veces no pueden o no quieren tener respuesta. Una invocación a los secretos, los silencios, la locura, la ternura… Un deseo de rescatar la historia de una genealogía latente, de nombrar y visibilizar a las que estuvieron y siguen estando en las sombras. Esperanza García nos lleva por este doloroso y profundo transcurso de la memoria, una pieza que podéis ver en El Umbral de Primavera.

En el siguiente link podéis averiguar más sobre la obra y encontrar las entradas.

https://elumbraldeprimavera.com/evento/ancestras/

Dakota Suárez, Yo a mi de mi

Yo a mi de mi cuenta la historia de tres mujeres presas de tres tipos de violencia machista, Con tono irónico, satírico y escalofriante, estas tres actrices cuentan la realidad del amor incidiendo en lo privado y en lo social. Nuestra actriz Dakota Suárez encarna una de las protagonistas en esta maravillosa pieza teatral, que ahora está de gira por Latinoamérica.

Andoni Ferreño será Lorenzo Bravo en Amar es Para Siempre

La serie que se emite en Antena 3, Amar es para siempre, contará con nuestro actor para su temporada número 10.

Andoni Ferreño interpretará a Lorenzo Bravo, un galán que dará un giro a la trama

Será en septiembre cuando comience esta nueva temporada y se pueda ver a nuestro actor en acción

Boicot o el significado de las flores.

Nuestra actriz Julieta Segura es la directora, autora y una de las intérpretes de esta gran obra de teatro

¿Tenéis ganas de más? Pues no te pierdas el trailer de la obra

BOICOT O EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES – YouTube

Nicolás Montoya en Toy Boy

Podéis ver a nuestro actor Nicolás Montoya en la primera temporada de la exitosa serie Toy Boy, disponible en Netflix y en Atresplayer Premium.

Fuga de cuerpos

Fuga de cuerpos podría definirse como una comedia romántica que, al igual que una casete, posee dos caras: A, el punto de vista de ella; B, el de él. El anverso de la fuga de cerebros es el “precariado” emocional, la promiscuidad como huida hacia delante, para abordar temas como la prostitución, la paternidad responsable y el aborto. Gaizka Pasalodos, nuestro actor, es uno de los intérpretes de esta obra dirigida por Adolfo del Río, de la que podréis disfrutar todos los sábados de marzo a las 20.00h

El vecino

En esta exitosa y genial serie de Netflix, creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, participa nuestro gran actor Andoni Ferreño, junto a un elenco de actores destacados, como Quim Gutiérrez o Clara Lago.

El vecino | Tráiler oficial | Netflix España – YouTube